HR > Lluvia de millones!

HiperResumen
Edición 26 – Marzo 2007

1. Presentación: Lluvia de millones!

No de dólares, sino de e-mails que se enviaron en las últimas semanas. Las cadenas las comenzó nuestro Coordinador al informar de los diversos cambios que se harán realidad este ciclo: implementaciones y mejoras de los cursos de Tesis (incluyendo los cambios en asesores), la implantación de la PSP como curso obligatorio (pero del cual habrá escapatoria si completas los demás cursos antes del 2007-2, al menos eso se espera), cursos electivos y obligatorios, etc. Alguna vez, conversando con un amigo se nos ocurrió la idea de que debería haber un lugar donde revisar todos los mensajes, algo así como “El Blog del Coordinador de Informática”, podría ser útil si nos perdemos de algo :D.

Como se dejó al descubierto la lista que se utiliza para enviar comunicaciones a todos los alumnos de Informática, comenzó el debate con las opiniones de los alumnos acerca de los diversos cambios, algunas opiniones un poco irrespetuosas desde mi punto de vista, pero al fin se ha encontrado una vía para exponer las propuestas o sugerencias que podrían ayudar a mejorar la enseñanza en la especialidad.

Un amigo me pidió mi opinión acerca del sorpresivo cambio de docente en un horario de Sistemas Operativos, y comparto el malestar de los chicos al cambiarles de profesor y es bueno que hayan hecho llegar su opinión a todos sin ofender al nuevo profesor. Mucho mejor, se están planteando alternativas, así que sólo quedará que las autoridades puedan solucionar de la forma más
salomónica esta situación.

Y ahora sí, los contenidos de esta entrega!

*> Juan Eladio Sanchez Rosas [Ing. Informatica – PUCP]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: