Peruanos viajando, como en la vida misma

HiperResumen
Edición 37 – Junio 2008

7. Off-Topic: Peruanos viajando, como en la vida misma

Bueno, para variar esta vez los off-topics no tratan de pelí­culas, sino de experiencias de la vida misma, o mejor dicho, un “TriMix” de aquellos detalles que sólo puedes ver en los vehí­culos peruanos. El primer enlace me parece de cultura general (osea, más allá de que parezca gracioso sí­ te puede servir), el segundo si es básicamente ameno y el tercero … bueno, felizmente yo no tengo que manejar :D.

Océano de Mercurio
Taxi en Lima: modificadores de tarifa
Tomar un taxi en Lima, ciudad donde no se usan los taxí­metros, implica una negociación previa con el conductor del vehí­culo … Si uno lo piensa bien, la negociación de taxi limeño es una casi ciencia con leyes propias.

Choledad Privada
Un peruano en el avión
Un peruano en el avión es perceptible a leguas. Otros ciudadanos cosmopolitas intentan emularnos, cada uno a su estilo, pero el peruano sabe ganarse un sitio en el exotismo delicioso de ser único e inconfundible en su camino aéreo hacia otras latitudes. Aquí­, algunas señales.

El Útero de Marita
Conductor limeño, el Ministerio de Salud te recomienda contar hasta diez
Ante el estrés que sufren los limeños con el caos vehicular, generado por el cierre de las principales ví­as capitalinas y la rehabilitación de calles, el Ministerio de Salud (MINSA) recomienda a la población practicar ejercicios de relajación, como respirar profundo y contar lentamente hasta 10.

Juan Eladio Sánchez Rosas
[Bachiller Ing. Informática – PUCP]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: