Sistema Bolsa de Trabajo PUCP

A estas alturas imagino que todos deberíamos estar enterados de la existencia de una nueva versión del sistema de ofertas laborales de la Bolsa de Trabajo PUCP, denominado ahora Sistema de Información Laboral y que está integrado al Campus Virtual.

Lo que pocos saben es cómo hacer uso del sistema, ya que hasta ahora no hay un acceso directo desde alguna sección de la Intranet. Para conseguir activar el uso del sistema (al parecer NO ES AUTOMÁTICO ser considerado en el nuevo sistema) deben dirigirse a http://www.pucp.edu.pe/btpucp/index.php?option=alumnos&ser_sist.htm , ir al final y buscar el link “Para ingresar al Sistema de Información Laboral, haga clic aquí.”. Una vez que ingresen sus datos de acceso, les pedirá confirmación para integrarse al nuevo sistema.

Debo decir que, tras una breve revisión de las opciones de la Bolsa de Trabajo, estoy gratamente sorprendido con las nuevas opciones:
– Ofertas laborales: Ahora no sólo se pueden usar los filtros de siempre para localizar ofertas, sino ver únicamente avisos de nuestro interés (configurados en la sección Preferencias)
– Historial de postulaciones: Para ver cuántas veces hemos postulado, y cuántas nos han seleccionado.
– Documentos: Aún no hay nada, pero espero que cuelguen más información de la que antes se ofrecía en la web de la Bolsa.
– Preferencias: Donde podrán configurar, entre otras cosas, si quieren que las ofertas les lleguen a su e-mail, y cuáles son sus pretenciones mínimas.
– Datos del currículum: Ahora los datos son tomados de la fusión Intranet / Anterior sistema de la Bolsa … actualizaron sus datos como pedían en un mail?
– Vista previa del currículum: Donde se genera una versión en Word de nuestro CV … simple pero decente.

Así que la invitación está hecha. Si están buscando chamba ingresen al nuevo sistema cuanto antes!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: