The Open Global Initiative

HiperResumen
Edición 33 – Febrero 2008

1. Presentación: The Open Global Initiative

En lo que va del 2008 he estado pensando muchas ideas acerca de mejorar los “servicios web” que acostumbraba proporcionar desde mi web personal http://juansanchez.webcindario.com/ y, claro, desde este grupo (quizá algún día me anime a dar detalles, porque depende del avance de mi tema de tesis y de la participación de ustedes :D).

Ya que básicamente la temática que he intentado darle al grupo es de comentar aquellas noticias que pueden ser de interés general informático, pues he pensado hacer algunos “cambios” a la mecánica de envío de mensajes.

La primera, liberar el contenido de mi Google Reader, con lo cual podrán conocer todas aquellas noticias que considero “destacadas” y de las cuales selecciono aquellas que serán explayadas en una nota del HiperResumen (aunque debo advertir que podrían encontrar alguna noticia del mundo real, y algún post divertido de algún blog).

Elementos destacados de Global Pegasus Versión RSS

La segunda, es que cambiaré la fecha de publicación de los HiperResumenes al inicio de cada mes. Así, el HiperResumen reflejará las notas más destacadas del mes anterior.

Y bueno, la tercera es una que estuvo en fase “beta” algunos días, y es que si encuentro una noticia que es super-archi-importante, la pondré como titular en mi nick de messenger :D.

Si alguien tiene alguna otra idea, responda a este mail.

*> Juan Eladio Sánchez Rosas [Ing. Informatica – PUCP]

