Ayuda Sismo en Ica

Recopilación de formas con las cuales apoyar a las víctimas del Sur. La primera opción es para los que viven cerca de la PUCP. Nos vemos!

+ San Miguel llevará donaciones al sur

En el distrito de San Miguel se pasean autos con altoparlantes que anuncian el recojo de víveres, frazadas y demás donaciones que serán trasladadas en una comitiva esta noche al sur.

Los que estén cerca de Plaza San Miguel y quieran dejar algo pueden acercarse a la calle Pedro Villar Córdova 222, segunda paralela de la Av. La Marina cdra 22 (detrás de Interbank, Pardos Chicken, etc), el local de la Asociación de Residentes, ARUP.

¿Qué puedes llevar?
Alimentos no perecibles y envasados, botellas de agua, ropa abrigadora, frazadas, medicamentos, carpas, etc.

+ El INEN inicia campaña de donación de sangre para las víctimas del terremoto

A través de un comunicado, los médicos del Instituto de Neoplásicas, quienes atenderán durante las 24 horas, hicieron un llamado a la población de Surquillo, San Borja, San Luis y otros distritos aledaños para que se acerquen a realizar sus donaciones.

Para ello se han instalado una carpa en el patio externo del local ubicado en la avenida Angamos Este 2520, Surquillo. Los donantes recibirán los resultados de las pruebas de tamizaje para diversos males como la hepatitis B y C.

Hay que recordar que para donar sangre solo se requiere tener entre 18 y 55 años de edad, un peso mayor a 55 kilos, no haber tenido ninguna enfermedad venérea o hepatitis y tampoco haber ingerido medicamentos.

+ La ayuda para las poblaciones afectadas se acopiará en el Estadio Nacional

Desde el Centro de Comando de la Base Aérea de Pisco, el presidente de la República, Alan García, indicó hoy que la explanada norte del Estadio Nacional será el punto donde se recibirá toda la ayuda para enviar a los damnificados del sismo en el sur del país.

El mandatario invocó a los limeños a colaborar con los hermanos afectados y manifestó su rechazo a todas aquellas personas que se hayan querido aprovechar de esta situación, específicamente con el incremento de los pasajes a las zonas afectadas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: