Mañana asegura almuerzos gratis!

jajaja, lo que tienen que hacer los chicos de la ACM para que los ayuden en
Infosoft … aquí está el mensaje que enviaron hace unos minutos. La reunión es
mañana jueves, una hora antes del cierre de la confirmación!

Enviado el: Miércoles, 09 de Agosto de 2006 07:54:37 p.m.
Asunto: Convocatoria anfitriones INFOSOFT2006

Hola chicos:

Le hablamos desde la coordinación organizadora del evento universitario INFOSOFT2006, que como ya habran escuchado, trata de una exposición de proyectos desarrollados por estudiantes PUCP así como de otras universidades. Dado que somos los anfitriones, necesitamos de su ayuda y entusiasmo, tanto como en la organización previa al evento como al evento en sí.

Por tanto, queríamos hacerles una invitación especial este Jueves 10 de Agosto en el aula Z-214 a una convocatoria a realizarse las 11am. En esta reunión se explicará en qué consiste Infosoft, así como las actividades a realizarse y podrán apoyar en lo que más les llame la atención.

Los invitamos a que vean la página web del este año para que puedan informarse un poco más sobre este evento http://www.pucp.edu.pe/eventos/infosoft y reiterarles la importancia de su apoyo para que este evento sea un éxito. De más está decir que el éxito de esta actividad hace salir adelante a la PUCP y nos hace demostrar la valía de los Ingenieros Informáticos de esta universidad.

No se olviden, los esperamos el jueves!!

Cualquier consulta con los coordinadores RRHH
Heda Huiman (a20007326@pucp…)
Enzo Retto Vera (eretto@pucp…)

Coordinación Recursos Humanos Infosoft2006

psd: a los colaboradores se les dara almuerzo gratis.:-)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: