Opinión Electivos 2006-2

(… Gracias por hacermelo recordar :-))

Obviamente este mail no es para hablar de Circuitos y Sistemas Digitales (por llevar este curso ahora solo me quedan dos electivos!), sino de los electivos que lleve el ciclo pasado.

– Derecho para Ingenieros Informáticos
El curso me pareció chévere. El curso se divide en cuatro partes, cada una de las cuales es dictado por un profesor: Introducción al Derecho, Derecho Mercantil (en general), Derecho Mercantil (e Informática) y Derecho Tributario. Por lo general solo se necesita revisar las abundantes diapositivas del curso para los exámenes (solo hay parcial y final), pero hay que tener cierta precaución (puede que dicte el profe que nos pidió leerse la Constitución completa o la profesora de Tributario que puso preguntas exquisitas en el final).

– Inteligencia Artificial
Dictado por el Ing. Tupia, quien te recordará todo el ciclo de que no todo en nuestra carrera es UML y Java -y que ya es hora que hagamos tesis en otros temas!-. El curso te ofrece una introducción a esta rama de las Ciencias de la Computación. Los temas me parecieron fáciles de comprender y las evaluaciones eran aceptables; pero como siempre hay un “pero”: Las altas notas que consigas en las prácticas pueden ocasionar la envidia del profesor en los exámenes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: