Comunidad Industrial, digo, Empresarial

El martes, mientras hacía “investigación bibliográfica” en la biblioteca de Ingeniería, encontré unos afiches de la convocatoria de una “organización de estudiantes comprometida en captar líderes, impulsar su potencial y desarrollar sus capacidades natas.”

Algo me decía que tenía que ver con la gente de Ingeniería Industrial, (sin ningún menosprecio por los industriales, claro está), pero hoy lo confirmé cuando CEFACI envió la misma convocatoria y consignó al final del mail la dirección:

Comunidad Empresarial
indusfaci[arroba]pucp…

La cual ha sido la cuenta de correo-e de Comunidad Industrial en los últimos meses. Que paso entonces con Comunidad Industrial? aparece ahora recargada? va más alla de un cambio de nombre? será señal de la apertura a otras especialidades?

Pero me he alejado mucho del tema. Si deseas mayores informes sobre Comunidad Empresarial o te interesa ser parte de ella, asiste a una de las Charlas Informativas: jueves 27 de abril a las 12.30 p.m. en el aula Z-304 y el viernes 28 de abril a las 7 p.m. en el aula Z-204.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: