Re: Juego empresarial

Hola a todos, no me gusta ser aguafiestas pero sí tuve noticias del Perú Business Game (me entere el día del lanzamiento de la pagina web). No les envié el aviso por la sencilla razón de que en las bases se consigna:

“Los miembros del equipo ganador (entre 1 y 3 personas) recibirán, cada uno, una beca para estudiar el programa Master in Business Administration (MBA) en la modalidad a Tiempo Completo en CENTRUM Católica. Estas tres maestrías están valorizadas en aproximadamente $50.000 (…) Dichos programas deberán ser iniciados durante el año 2006. Todos los premios están sujetos al cumplimiento de todas las normas académicas y administrativas respectivas.”

Pues resulta que para recibir el dichoso premio por lo menos debes egresar el próximo año, y lo que es peor: los requisitos para ser admitido en dicho programa son:
– Título profesional o grado de Bachiller.
– Contar con dos o más años de experiencia en cargos ejecutivos.
– Aprobar el examen de aptitud y la entrevista personal.

Para ser más piñas, ofrecen la posibilidad de llevar, en lugar del MBA, otro programa denominado PBA, cuyo segundo requisito es: Contar con cuatro años de experiencia en cargos de probada responsabilidad o ser graduado universitario.

Esto me hace recordar el concurso “Beca Motorola”: Para participar en el debías estar entre los últimos cuatro ciclos de tu carrera, y la mayoría de miembros de este grupo esta en séptimo ciclo o inferior (estábamos en el quinto o mas!).

Una verdadera lástima!

p.d: Alguno de uds. está participando en algún otro concurso?

—— Mensaje original ——-
De : Óscar Túpac Yupanqui
Para : Bucle Infinito
Asunto : Juego empresarial
>
>Hola a todos:
>
>Como observaran en el siguiente link:
>http://www.centrum.pucp.edu.pe/businessgame/
>
>La PUCP y el diario El Comercio esta organizando un juego empresarial que es tan completo como el que se realizo en Gestion y Direccion de Empresas, que consisitia en dirigir una empresa y hacer rentable su negocio.
>
>Asi que animense a participar. Son equipos de tres personas.
>
>Oscar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: